HAVAL revela un nuevo automóvil híbrido plug-in.

Alt

HAVAL ha presentado su primer híbrido enchufable antes de su presentación oficial en el Auto China 2018 en Beijing.

Lanzado bajo la marca de lujo de la compañía, WEY, el P8 está listo para escribir un nuevo capítulo en la historia de la compañía y representa el primer modelo construido en la nueva plataforma Pi4 (unidad inteligente en las cuatro ruedas) de HAVAL.

Combinando un motor de gasolina de 2.0 litros que impulsa las ruedas delanteras, junto con un motor eléctrico trasero de 85kW, el P8 cuenta con una impresionante potencia de 250kW / 524Nm y una aceleración de cero a 100 km / h de 6.5 segundos.

La potencia se entrega a una combinación de ruedas delanteras (gasolina), ruedas traseras (eléctricas) y todas las ruedas (combinadas) a través de una transmisión de doble embrague Getrag de seis velocidades.

Basado en el SUV de lujo WEY VV7, el P8 mide 4765x1931x1655mm tiene una distancia entre ejes de 2950mm y monta ruedas de 20 o 21 pulgadas.

En el interior, el P8 adopta la consola estilo T del VV7, inclinada hacia el conductor. El SUV viene cargado con características de lujo, que incluyen un techo solar panorámico, panel de instrumentos LCD, sistema de sonido Premium, pantalla táctil de 9 pulgadas y asientos de cuero con calefacción, masajes y ventilación.

El P8 viene completo con frenado de emergencia autónomo (AEB), advertencia de colisión frontal (FCW), monitoreo de punto ciego (BSM), advertencia de salida de carril (LDW), asistencia de mantenimiento de carril (LKA) y cámara de 360 ​​°. Para ayudar a la seguridad de los peatones, el WEY P8 emplea un bonete de aleación de aluminio.

El sistema PHEV ofrece un rango de 50 kilómetros en electricidad pura, un rango de 660 km con ambos motores funcionando en tándem y una economía de combustible de 2.3 L / 100 km.

La carga desde un punto de alimentación de 220V en casa se puede lograr en siete horas o cuatro desde un cargador dedicado.

HAVAL también revelará un SUV eléctrico totalmente autónomo puro en Auto China Beijing el 25 de abril.

Con la marca bajo el brazo de lujo de la compañía, WEY X ofrecerá un rendimiento de conducción autónomo L5.

Esto significa que el sistema de inteligencia artificial en el WEY X reflejará el de un conductor humano altamente capacitado, en escenarios que incluyen caminos de tierra y mal tiempo.

WEY X sigue los pasos del concepto de XEV eléctrico puro presentado en la Exposición Internacional del Automóvil 2017 en Frankfurt.

La iteración de 2018 se combina con la tecnología existente de vehículo a vehículo (V2V) y de vehículo a infraestructura (V2I) en una red de transporte totalmente integrada.

Combinado con la última experiencia en conducción autónoma, WEY X identifica y predice los riesgos potenciales por adelantado para minimizar el potencial de accidentes.

Los ingenieros han reemplazado las teclas y botones tradicionales en WEY X con un sistema completo de identificación biométrica.

Cada usuario registrado puede crear su propia configuración individual, incluidos asientos, preferencias de música e información de navegación preferida.

 

Fuente - Automotive News

Alt