HAVAL

HAVAL, la marca No. 1 del mercado automotriz más grande del mundo, es la línea de lujo de GREAT WALL MOTORS. HAVAL se dedica exclusivamente al desarrollo de SUV, tanto urbanos como off-road.

Las vagonetas HAVAL fueron diseñadas por PIERRE LECLERCQ, el famoso diseñador Belga y creador de los destacados modelos X5 y X6 de BMW. Los diseños de las vagonetas HAVAL fueron perfilados cuando Leclercq era Vice Presidente de diseño en GREAT WALL MOTORS.

HAVAL nace para atender a ese sector de apasionados del confort, lujo y seguridad que da una SUV, pero a un precio accesible. Conducir una vagoneta HAVAL es experimentar el placer que antes se reservaba sólo a quienes eran capaces de pagar altas sumas por una vagoneta full equipo. La marca, a pesar de tener precios más bajos, no se ha economizado al ofrecer diseño, tecnología y seguridad al nivel más alto, ya que cuenta con los mejores proveedores del mundo en cada aspecto del equipamiento.

Entre ellos se encuentran Mahle y ZF en diseño de motores y transmisiones, BorgWarner y GNK en diseño 4WD, Dassault y YARK en diseño de vehículos, Brose en sistema de apertura y cierre de puertas, Autoliv, Bosch, Continental y TRW para sistemas activos y pasivos de seguridad y Harman para sistemas de audio.

HAVAL es la única marca China que ha participado en el rally más exigente del mundo, el RALLY DAKAR, posicionando la marca en el puesto número 1 en varias etapas y llegando al puesto número 6 en la etapa final junto al corredor portugués Carlos Sousa. Participó en el rally por 5 años consecutivos, colocándose entre los primeros 10 puestos al igual que las marcas mundiales más grandes como Toyota y BMW.

En el año 2017, Brand Finance calificó a HAVAL como “el fabricante de SUV más poderoso del mundo" por delante de Jeep y Land Rover y superando en ventas a los SUVs de Mercedes, BMW y Mitsubishi. Ese mismo año, la marca ya tenía más de 4 millones de clientes. El éxito se debe a una combinación muy importante que tienen en cuanto a el compromiso por sus clientes, pasión y la constante innovación por la que se destacan.

¡Aprovecha nuestros increíbles precios!

Alt