Consejos para desinfectar tu vehículo

Alt

Recomendaciones y precauciones para la protección del conductor.

El conductor y los pasajeros deben llevar barbijo siempre que sea posible mientras estén en el vehículo. 

En segundo lugar, también puede reemplazar el filtro de aire acondicionado del vehículo con la función para evitar partículas PM2.5, humo y otras sustancias nocivas, y debe prestar atención para cambiar el aire acondicionado a la circulación interna de acuerdo con la densidad de las personas.

Además, de cambiar el filtro de aire acondicionado regularmente, así como la limpieza regular del sistema de aire acondicionado son medidas necesarias para garantizar que los conductores y los pasajeros puedan disfrutar de aire fresco y limpio en el automóvil, y para reducir la contaminación del aire causada por gérmenes y aire sucio.

La apertura de ventanas (cuando es necesario) y la ventilación en interiores son beneficiosas para reducir el riesgo de infección, la ventilación también se puede realizar a través del techo solar o la ventana del automóvil cuando el clima lo permite mientras se conduce.

 

Recomendaciones y precauciones de desinfección del interior del automóvil

Se debe usar alcohol (al 75%) para desinfectar el interior del automóvil y la manija de las puertas, el volante, palanca de cambios, tecla de control de funciones, asiento y otras partes, que se tocan con frecuencia. Desde la perspectiva de la seguridad y la protección del medio ambiente, recomendamos que todas las operaciones se lleven a cabo cuando el vehículo esté parado, el motor apagado.

Para evitar posibles peligros causados ​​por la filtración de líquidos, evite rociar alcohol o desinfectante directamente sobre el volante, podemos usar un paño suave humedecido con alcohol desinfectante o una almohadilla con alcohol.

Se recomienda que rocíe desinfección con alcohol en el piso del automóvil donde los zapatos a menudo entran en contacto, a toda la alfombra, incluido el acelerador y el pedal del freno. Si es necesario, puede rociar desinfectar sus zapatos antes de ingresar al automóvil. Se sugiere que realice la ventilación necesaria del vehículo después de la desinfección.

Alt