HAVAL H6 - ¡3 MILLONES EN EL MUNDO!

Alt

Haval celebró mediante con un evento virtual el pasado 27 de marzo con sus clientes, empleados y fans en todo el mundo el haber superado las 3 millones de ventas del reconocido modelo Haval H6.

Desde su lanzamiento en 2011, Haval H6 se destaca por su diseño, calidad y estilo a nivel global, dejando marca en todos los países que se comercializa siendo el primer y único modelo de la industria china que logra vender 3 millones en sólo 8 años.

Las diferentes versiones de Haval se han vendido en mas de 60 países y figuró en el top ten de los mejores SUV del mundo durante 5 años consecutivos, desde el 2015 hasta el 2019 figuró como primero en el índice de satisfacción del cliente de su segmento según CACSI (Chinese Auto Customer Satisfaction Index).

Haval H6 tiene una visión global gracias a los centros de Investigación y Diseño en Japon, Alemania, India, Austria y Corea del Sur. Actualmente cuenta con una red de mas de 200 distribuidores en Rusia, Sudáfrica, Austria, América Central, y del Sur, Asia, Oriente Medio y África.

Los modelos de Haval han sido exitosos durante los últimos 10 años logrando vender más de 6 millones de unidades a nivel global, la mitad con el modelo Haval H6 gracias a la continua inversión para mejorar su tecnología, calidad y su servicio siendo el primer y unico modelo de procedencia China que ha alcanzado estos volúmenes de ventas y ha sobrepasado en ventas acumuladas a todas las marcas.

Alt