AUTOKORP

AUTOKORP es una distribuidora multimarcas de vehículos establecida el año 2009, que posee la representación exclusiva de Great Wall Motors, Haval, Forland y los minibuses JMC para Bolivia. Ya es una de las empresas líderes en el sector automotriz, logrando colocar a sus marcas Great Wall y Haval dentro del Top 10 en ventas a nivel nacional, con un crecimiento exponencial constante.

La clave del éxito ha sido la inigualable relación precio/calidad de los vehículos que ofrece y el compromiso por brindar el mayor respaldo a sus clientes con un servicio post venta de primer nivel. Esta evolución se ha consolidado a través de su amplia red de showrooms y talleres en todo el país.

Actualmente cuentan con el taller más grande de Bolivia, más de 5,000 m2 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y con más de 20 puntos de ventas a nivel nacional, faltando presencia sólo en Pando y con el compromiso de llegar a todos los departamentos de Bolivia para el 2019.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas por medio de la comercialización de vehículos y prestación de servicios posventa con la mejor relación precio/calidad en el país, brindando soluciones personalizadas a través del compromiso de un equipo capacitado, practicando nuestros valores y apuntando siempre hacia una mejora continua.

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa líder por su excelencia en el servicio de todas las actividades que realiza en el mercado automotriz Boliviano y seguir proporcionándole a nuestros clientes seguridad, confianza, lealtad y un servicio eficiente y profesional.

VALORES

  • Innovación: Somos una empresa joven y competitiva que apuesta a la innovación para lograr la satisfacción de nuestros clientes al ofrecer productos de calidad a precios accesibles, nuevos servicios y mejorar procesos que agreguen valor de manera continua.
     
  • Compromiso: Nos sentimos orgullosos de nuestra empresa y nos empeñamos con pasión a protegerla y desarrollarla.
     
  • Respeto: Mantenemos un cuidadoso trato hacia las personas, a fin de realzar su consideración como individuo en el ámbito personal y profesional, en cualquier situación que acontezca y tanto dentro como fuera de la empresa.
  • Excelencia: Realizamos nuestras labores diarias aplicando los principios de mejora continua y trabajo en equipo.
     
  • Integridad: Somos personas con gran fortaleza interna, lo que nos permite ser responsables, honestos y confiables en todo lo que hacemos, enfocando nuestras acciones en un marco de responsabilidad social. También desarrollamos nuestras actividades en un marco de transparencia garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y normativos que nos aplican.

NUESTRAS MARCAS

Alt