El Centro Automotriz de AUTOKORP SANTA CRUZ es uno de los más grandes de Bolivia y está ubicado en la zona del Parque Industrial cruceño, con una infraestructura de 5.000 mts2 predispuestos para ofrecer a sus clientes comodidad y tecnología de punta para el mantenimiento preventivo y correctivo de sus vehículos.

Línea Gratuita

Santa Cruz 800170404

Cochabamba 800170202

La Paz 800170303

En nuestra área de postventa usted podrá contar con el personal adecuado para hacer de la experiencia de compra de su vehículo la mejor inversión.

Contamos con una amplia red de talleres especializados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, permitiendo así cuidar de la mejor manera su vehículo y disponiendo del stock de repuestos genuinos más completo del mercado, con más de 4.000 items para entrega inmediata

Disponemos también de uno de los talleres más grandes a nivel nacional en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, con una infraestructura de 5.000 mts2, predispuestos para ofrecer a nuestros clientes comodidad y tecnología de punta para el mantenimiento preventivo y correctivo de sus vehículos.

Nuestro soporte de garantía ha respaldado nuestra marca en el país y forma parte de uno de los pilares de confianza que avala los productos que comercializamos. Detrás de la compra de su vehículo, existe un grupo de personas adiestradas especialmente para atenderle, brindando soluciones personalizadas a través del compromiso de un equipo calificado, especializados en las marcas que representamos y capacitados de manera continua por los técnicos especializados de la fábrica.

Las inspecciones periódicas recomendadas por Autokorp son claves para poder mantener su valiosa inversión, así como también el uso de repuestos genuinos encontrados únicamente en nuestras instalaciones.

¡Es importante que conozca cuándo son los intervalos que recomendamos y sean efectuado según el kilometraje recorrido!.

Solicitud de Servicio Técnico

Llena el siguiente formulario para solicitar tu reserva online.

Datos Personales
Datos de Reserva

Servicios

En nuestros talleres propios contamos con una infraestructura capaz de brindar un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a toda la línea de vehículos comercializados por AUTOKORP. Nuestro personal técnico capacitado y certificado por fábrica, junto a la disponibilidad de manuales on line, equipos y herramientas especiales, nos permiten de manera integral hacer todas las reparaciones necesarias como ser: servicio de mantenimiento, revisión del sistema de Inyección electrónica y escaneo, revisión y reparación del sistema de frenos ABS ESP, así como también rectificación de tambores y discos; alineado y balanceo, etc.  Todo esto en un mismo lugar; dejando el cuidado de su vehículo en manos de expertos.

Chaperío y Pintura

Gracias a nuestro personal especializado junto a las herramientas de última generación, brindamos reparaciones a los choques leves, medianos y fuertes manteniendo la originalidad de su vehículo para que disfrute de él, como el primer día, contando también con un gran stock de faroles, guiñadores, puertas, capot, partes laterales y vidrios que mantendrán la originalidad de su vehículo al ser reparado.

Repuestos

Debido a una gestión eficiente en el área de repuestos, usted podrá contar con el mayor stock de repuestos en todo el territorio boliviano, más de 4.000 items para entrega inmediata, proveyendo de manera eficaz a todas nuestras sucursales en tiempo récord desde nuestro almacén principal.

Garantía

La garantía total y real de calidad de nuestros productos de 3 años o 100.000 Km se ve respaldada por los más de 4.000 ítems de productos en nuestro inventario de Repuestos originales importados directamente desde la fábrica Great Wall Motors para garantizar la provisión de repuestos Genuinos en forma oportuna.

Alt