Great Wall Motors

Great Wall Motors, la marca de mayor crecimiento en el mundo y especialista en el desarrollo de vehículos 4x4, tiene presencia en más de 120 países y se ha expandido de manera agresiva de continente en continente. GWM tiene un crecimiento sostenible del 70% al año en ventas, muy por encima del promedio de la industria en China, con una capacidad productiva de más de 1.000.000 de vehículos al año.

Es además el mayor fabricante de vagonetas y camionetas en China, el mercado automotriz más grande del mundo. Destacándose por una insuperable relación de precio/calidad, la marca continúa enfocada en lograr un posicionamiento global que realce la calidad de sus productos y los diferencie ante el resto de marcas de automóviles. Es también la compañía de automóviles más valiosa de China, ocupando el puesto número 1 en dicha categoría.

Los vehículos Great Wall se encuentran equipados con tecnología japonesa (motor Mitsubishi), tecnología alemana (electrónica Bosch) y tecnología americana (suspensión Mc Pherson). Además cuentan con un equipamiento completo enfocado en su seguridad, ya que cuentan con bolsas de aire, frenos ABS, sensores de retroceso y demás prestaciones.

El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para China, Europa y Asia ( C-NCAP, E-NCAP y A-NCAP) le han otorgado a GWM y HAVAL 5 estrellas en los exámenes mas rigurosos de seguridad, predominando entre los demás vehículos de su mismo país de origen.

¡Aprovecha nuestros increíbles precios!

Alt