En Autokorp, encontrará la seguridad y el respaldo de un amplio stock de repuestos genuinos, encontrados únicamente en sus Centros Automotrices. Tenemos la mejor solución para cuidar y equipar su vehículo con las piezas adecuadas, atención de primera y asesoría técnica profesional. Disponemos del stock de repuestos genuinos más completo del mercado, con más de 4.000 items para entrega inmediata.

Debido a una gestión eficiente en el área de repuestos, usted podrá contar con el mayor stock de repuestos en todo el territorio Boliviano, proveyendo de manera eficaz a todas nuestras sucursales en tiempo récord desde nuestro almacén principal.

Solicitud de Repuestos

Llena el siguiente formulario para solicitar tu reserva online.

Datos Personales
Otros Datos

Servicios

Contamos con una infraestructura capaz de brindar mantenimientos preventivos y correctivos a toda la línea de vehículos comercializados por AUTOKORP.  Nuestros técnicos adiestrados, manuales originales, equipos y herramientas, permiten de manera integral hacer todas las reparaciones necesarias como ser mantenimientos al sistema de frenos, alineaciones, etc.  en un mismo lugar; dejando estos trabajos en manos expertas sin poner en riesgo su vehículo.

Chaperío y Pintura

Gracias a nuestro personal especializado junto a herramientas de última generación, brindamos reparaciones a los choques leves, medios y fuertes manteniendo la originalidad de su vehículo para que disfrutes de él, como el primer día.

Repuestos

Debido a una gestión eficiente en el área de repuestos, usted podrá contar con el mayor stock de repuestos en todo el territorio boliviano, más de 4.000 items para entrega inmediata, proveyendo de manera eficaz a todas nuestras sucursales en tiempo récord desde nuestro almacén principal.

Garantía

La garantía total y real de calidad de producto de 3 años o 100.000 Km se ve respaldada por los más de 4.000 ítems de productos en nuestros inventarios de Repuestos originales importados desde la fábrica de Great Wall Motors para garantizar la provisión de repuestos en forma oportuna.

Alt