Haval H6 supera exitosamente la mayor prueba de volcamiento.

Alt

Haval, convertida en la marca de SUV más valiosa del mundo puso a prueba su Nuevo Haval H6 en la prueba de volcamiento más rigurosa en el Laboratorio de colisión real de automóviles del Centro de Investigación y Tecnología Automotriz de China (CATARC) en Tianjin, obteniendo la mejor calificación y aprobando las pruebas de choque de la C-NCAP con máxima distinción.

C-NCAP siendo en China New Car Assessment Program es un programa de seguridad automotriz que publica reportes de seguridad de nuevos vehículos basándose en su comportamiento en pruebas de impacto frontales y laterales.

Haval, siendo la marca preferida por casi 4 millones de clientes, el vicepresidente de Great Wall Motor, Samuel Chen, dijo en el sitio de prueba que: “Hemos aplicado el sistema de evaluación de colisiones de seguridad y estándar tecnológico más riguroso, que cumplen con los requisitos del mercado global. Esto ha convertido a Haval, en la márca SUV más vendida en el mundo”.

All New Haval H6 2.0 presenta un sistema de seguridad de armadura totalmente equipado con discos de frenos ventilados de alto rendimiento en las cuatro ruedas, algo muy distinto y que le da ventaja en relación a los modelos de su segmento, cuenta con el ESP de la novena generación de Bosch, sistema de frenos ABS + EBD, HDC, EVA, tiene amplia zona de visibilidad frontal derecha y apoya cabezas activas de Saab.

El modelo SUV Haval H6 fue galardonada por la Brand Finance como la marca SUV más valiosa del mundo y es una de las más vendidas de su segmento.

Haval H6 prueba de volcamiento

Alt