AUTOKORP - EL CENTRO AUTOMOTRIZ MÁS GRANDE DE BOLIVIA

Alt

AUTOKORP, distribuidor exclusivo de Great Wall Motors para Bolivia es consiente que el Servicio Post Venta en la representación de una marca, constituye el apoyo indispensable para el éxito de cualquier empresa y marca, para lo cual y con el objetivo de brindar un servicio de primer nivel para todos sus clientes cumpliendo el desafío de entregar la mejor experiencia en servicio,  en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra estrena su nuevo Centro Automotriz en la zona del Parque Industrial cruceño, el cual es uno de los más grandes a nivel nacional, con una infraestructura de 6.000 mts2 predispuestos para ofrecer a sus clientes comodidad y tecnología de punta para el mantenimiento preventivo y correctivo de sus vehículos.

Los recursos humanos del Centro Automotriz de AUTOKORP son altamente calificados, especializados en la marca GREAT WALL MOTORS. Tienen el apoyo técnico especializado del Centro Técnico de la fábrica, el equipamiento es completo, cuenta con todos los equipos de diagnóstico y las herramientas especializadas necesarias para el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos.

Parte importante de respaldo a sus clientes son los más de 4.000 ítems disponibles en repuestos originales importados desde la fábrica de Great Wall Motors para garantizar la provisión de repuestos originales que en forma oportuna aseguran el óptimo funcionamiento de los vehículos, hecho que garantiza la mejor relación de costo/beneficio en la operación de las unidades de la marca Great Wall Motors en Bolivia.

El Centro Automotriz ofrece un equipamiento de primer nivel:

  • Scanner de última generación provisionado por la Fábrica que garantizan un servicio de primer nivel.
  • Moderna cabina de pintura la cual brinda un acabado de primer nivel, con chapistas y pintores debidamente entrenados bajo normas de calidad de GWM.
  • Cuatro elevadores electro – hidráulicos del tipo Herradura de dos columnas
  • Seis fosas para cambios de aceite
  • Dos ramplas de lavado general

Toda esta estructura técnica es apoyada por más de 30 personas altamente calificadas en las diferentes áreas.

El Nuevo Centro Automotriz de AUTOKORP atiende la demanda de más de 240 vehículos semanales con un horario de atención al cliente a partir de las 7:30 am lo cual facilita al cliente el poder llevar su vehículo temprano y contar con mayor tiempo para sus actividades.

Este nuevo centro Automotriz de AUTOKORP le significó a la empresa una inversión de 1 millón 400 mil dólares.

Inversión que respalda a la confianza depositada de los compradores de vehículos de la Marca Great Wall Motors en Bolivia, gracias a este emprendimiento y compromiso con el servicio de gran calidad brindado a sus clientes AUTOKORP cumple parte de su misión como lo indica su slogan corporativo:  Confianza Automotriz.

 

AUTOKORP CENTRO AUTOMOTRIZ OFICIAL DE ADECRUZ Y DEL CODASUR

Autokorp es el auspiciador Oficial de Adecruz y del Codasur desde el año 2016,  es por este motivo que adicional a contar con una camioneta WINGLE como su coche “0” las instalaciones del Centro Automotriz de Autokorp son utilizadas para la evaluación de los coches de carrera del Codasur, el 2016 contamos con la presencia de todos los coches para su verificación técnica e hicieron uso de las completas herramientas que tenemos para los técnicos, elevadoras y fosas para facilitar el trabajo del personal de verificación.

Este 2017 no será la excepción y ya nos encontramos en las preparaciones para tener este mes de agosto la presencia de los coches de carrera en nuestro centro automotriz.

Alt Alt