FORLAND

Beiqi Foton Motor Company es una empresa de origen Chino que diseña y fabrica camiones, autobuses, vehículos utilitarios y maquinaria agrícola. Tiene su sede en Changping, Beijing y es una rama de BAIC Group.

FORLAND es una unidad de negocio dentro de FOTON, conocida como el mayor fabricante de camiones de China, enfocado en la producción de volquetas y camiones de carga liviana y pesada. Desde su creación en 1996, ha experimentado un crecimiento sólido tanto en su país de origen como en el exterior gracias a sus redes nacionales de distribución y servicio, así como también a sus alianzas estratégicas con sus proveedores y clientes.

FORLAND ha sido galardonada con una serie de títulos como ser “empresa con productos de calidad sobresalientes”, “10 Billion Project”, “10 Iconic Project”, “empresa ejemplar en la maquinaria de origen Chino”, y “empresa con alta rentabilidad”.

Autokorp tiene la representación exclusiva de FORLAND e importa camiones de carga liviana como ser de 1, 1.5 y 2 toneladas.

¡Aprovecha nuestros increíbles precios!

Alt