TEST DRIVE DE LUJO – VAGONETAS HAVAL EN LAGUNA VOLCÁN

Alt

El día martes 8 de septiembre del 2015 se realizó un evento exclusivo de TEST DRIVE para presentar en el mercado boliviano la nueva línea de vagonetas de lujo de la marca HAVAL, Este evento exclusivo fue realizado para que vivan la Experiencia de lujo y confort de conducir una vagoneta HAVAL inspirada en el Dakar. Como invitados especiales contamos con la presencia del Presidente y Vicepresidente de ADECRUZ Carlos Santos y Roger Méndez, el corredor Ernesto Eterovic y nuestros amigos de la prensa.

AUTOKORP distribuidor exclusivo de HAVAL para Bolivia, con la presencia del Gerente General Roberto Carlos Landívar Rivas, realizó presentación de estas nuevas vagonetas en un día de eventos lleno de experiencias placenteras, un desayuno delicioso, un viaje en carretera hasta Laguna Volcán, un día de TEST DRIVE donde pudieron conducir y apreciar el placer de conducir una HAVAL y un delicioso almuerzo servido en este majestuoso lugar que enamora con su belleza natural.

AUTOKORP ya es una de las empresas líder en el sector automotriz. La clave de este éxito ha sido la inigualable relación precio/calidad de los vehículos que ofrecemos y el servicio post venta de primer nivel.

Las nuevas vagonetas HAVAL son una nueva propuesta de vagonetas de lujo producidas con tecnología inspirada en el Dakar y con precios accesibles para el mercado cruceño.

Presentan una versión mejorada con tecnología de última generación, nuevo diseño, y equipamiento cada vez más lujoso.

Alt