GEELY

Grupo Geely es una marca global líder de automóviles con sede en Hangzhou, China y fue fundada en 1997 como una subsidiaria de Zhejiang Geely Holding Group. Vende vehículos bajo la marca Geely Autos y posee el 100% de Volvo Cars, el 50% de Link&Co. Lotus.

Los vehículos de Geely se venden a través de una red de más de 1.150 puntos de venta a nivel mundial. La compañía cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong, vio aumentar su volumen de ventas a 765.000 unidades en 2016 con un objetivo de ventas para 2017 de 1.1 millones de unidades. En 2017, Grupo Geely vendió más de 1.247.000 unidades, un aumento del 63% desde 2016. El éxito ha llevado a Grupo Geely a establecer su objetivo de volumen de ventas para 2018 en 1.58 millones de unidades.

Geely concretó la compra de Volvo en 2010 a Ford Motor Company, la sinergia entre ambas empresas tiene una importancia estratégica en el desarrollo de los productos tanto de Geely como de Volvo. Esto es muy importante para el mercado latinoamericano, ya que se traducirá en poder contar con vehículos de la más alta calidad con tecnologías avanzadas y adaptadas a las necesidades y requerimientos de hoy.

La compañía tiene más de 50.000 empleados, trabaja con 12 plantas de fabricación de vehículos, 9 plantas de tren motriz, 6 plantas de kits desmontables.

Geely lleva la seguridad a un nivel superior, creando una zona de seguridad de 360 grados alrededor del vehículo que protege tanto a los pasajeros como a los peatones. Desde el comienzo de fabricación de un vehículo Geely, la seguridad es lo primordial. El diseño, el desarrollo y la producción de un vehículo Geely incorporan características de seguridad destinadas a salvar la vida de los pasajeros.

¡Aprovecha nuestros increíbles precios!

Alt